miércoles, 15 de mayo de 2013

ESTO VA POR TI IOSU!!!




Ya son ya 3 años de esa imagen en la meta de la Baja Tierras del Cid, pero ya son ya 2 años desde tu muerte. Que rápido pasa el tiempo a veces. Todavía se hace difícil el pensar que faltas entre nosotros. Hace no mucho te teníamos enredando por aquí, o hace no mucho estábamos en un rallysprint. Pero también hace poco tiempo que faltas físicamente entre nosotros. Sí, físicamente, ya que para nosotros siempre estas junto a nosotros. Hay veces que se te siente al lado. U otras veces, que te haces notar. Como en aquel rallysprint de tierra de Quintanadueñas del año pasado, en el que el coche giro a la derecha, sin que nosotros le diéramos al volante. O como en otro rally, en el de Lorca, salvamos un vuelco que estaba cantado. En estas ocasiones se te nota. Pero no solo entonces, también cuando de pronto los móviles empiezan a cantar o hay luces que empiezan a parpadear, etc. En esos momentos te haces notar. Nos haces recordar que estabas, estás y estarás entre nosotros siempre. Eras, eres y serás siempre el tercer piloto del equipo, aunque no se te vea. Siempre, en casi todas las carreras, terminamos con el coche cruzado, que era lo que a ti más te gustaba.

Si tenemos que ser sinceros… al principio eras un poquitín pesado, metías brillos de labios en agujeros del motor (sin querer). Pero poquito a poco te hiciste querer. Hasta que terminaste siendo uno más tanto de la familia como del equipo, eras un excelente amigo y un excelente compañero. Siempre estabas ahí cuando se te necesitaba, y hacías las cosas por gusto, nunca te oímos decir un NO.

Acordarte de todos esos momentos que hemos pasado juntos… Las asistencias del Regional Vasco con música, las escaleras mecánicas de la Subida a Arrate, las carreras del Nacional de Todo Terreno… pero que en fin, muchos momentos vividos juntos. Como por ejemplo el Rally Shalymar, en el que no veías los carteles que indicaban Madrid, sin embargo veías otros… que vamos, no tenías que ver jajajaja

Queremos que sepas y que sepáis vosotros, que aunque el equipo BPSCompetición cambie de coche, tú cambiarás con nosotros también de vehículo, ya que eres el tercer e indispensable piloto.

Muchas gracias por todos esos momentos que hemos vivido juntos y que seguiremos viviendo.